3 REGALOS DE $100 CON DELEITO

Sin categoría

3 REGALOS DE $100 CON DELEITO

QUE SER DETALLISTA NO CUESTE MUCHO!

Sabemos que a veces quieres mandar un pequeño detalle a un [email protected], tu pareja, un familiar, un compañero de trabajo etc. pero que no quieres invertir en algo muy grande simplemente es algo significativo, recordarle que lo quieres que piensas en el/ella o desearle un gran día.

Es por eso que queremos compartirte los 3 regalos que puedes mandar a domicilio a esa persona especial desde $100MNX para que quede totalmente encantado y agradecido contigo.

Somos expertos en sorpresas tu dinos a donde llegar y nosotros nos haremos cargo.

¿Cuáles son nuestras propuestas?

  1. Las minis (donas) siempre han sido las favoritas de deleito y nuestro producto principal, son el ícono de nuestra marca y todo mundo nos distingue con ellas. Un paquete de 8 minis clásicas con Toppings mixtos y entrega a domicilio en ciertas zonas de gdl y zapopan está a solo $100 MNX y puede ser el detalle ideal para esa persona especial. Su decoración es todo un detalle y son echas con tanto cariño que le van a saber a amor puro.
  2. La segunda idea de regalo es nuestro delicioso Cheesecake  saludable versión Individual; No lo has probado?!?!?!! hasta puede ser el regalo ideal para ti y recordarte cuanto te quieres o darte un Chiqueo especial. Nuestro nuevo lanzamiento ha sido todo un éxito y está en boca de cualquiera que lo ha degustado. Es una deliciosa combinación en base de avena con mantequilla de maní y cuerpo cremoso de yogurt natural sin grasa, queso crema bajo en grasas y una deliciosa salsa de fresa que enamorarán a tu paladar.  Dato curioso: Si nos pides que escribamos el nombre de la persona a la que se lo vas a entregar el nombre va a ir directamente escrito con betún sobre el cheesecake.
  3. Paquete de 4 waffles Clásicos, puedes combinar 2 de chocolate y 2 de vainilla o 4 del mismo sabor, quizá lo que desees es que esa persona especial no cocine esta mañana y le llegue un desayuno pre-elaborado que puede calentar en el microondas de su oficina y acompañar con un buen café.

Recuerda que el costo del envío puede variar dependiendo de la zona pero no será mucha la diferencia y si le puedes mandar todo tu corazón, salud y sabor a un ser querido con Deleito.

 

Siempre pensamos en lo mejor para ti.

Déjanos un comentario

0